Se necesita Encargado de Gestión y Control de Avance

Para:

Zañartu Ing Consultores SA

Somos una empresa chilena líder en servicios de ingeniería, especializada en generar soluciones de gestión y asesoría técnica en proyectos de infraestructura. Estamos orgullosos de haber participado en los proyectos de ingeniería más emblemáticos del país y continuaremos aportando al mundo público y privado con el sello de excelencia y compromiso que nos distingue.

Perfil:lngeniero Civil, Ingeniero Civil en Obras Civiles Ingeniero Constructor o Constructor Civil

– 8 años de experiencia en el ejercicio de su profesión.

– 2 años de experiencia profesional en labores de coordinación y/o control de gestión en contratos de Inspección Técnica de Obras en Etapa de Construcción.

Requisitos:

Apoyar en el desarrollo del Contrato de Concesión, en los aspectos asociados a la gestión y coordinación con instituciones públicas y privadas, relacionadas con la ejecución del proyecto.

Apoyar en la gestión, preparación y organización de antecedentes, qure posibiliten al lnspector Fiscal contar con el adecuado sustento para abordar los temas, problemáticas y controversias que surjan en el desarrollo del Contrato de Concesión.

Beneficios:Apoyo a los trabajadores en situaciones de alta complejidad.

Tiempo restante del contrato: 03 años

Sueldo Líquido: $ 1.400.000 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.

Leave a Comment