Se necesita Ejecutivos Call Center de Atención al Cliente 30 hrs Part time (6×1) – $229.000 líquidos

Para:

Entel Call Center S A

Importante empresa call center y de telecomunicaciones requiere para su plataforma a Ejecutivos de Atención para clientes de empresa de retail.


Se trabaja 30 hrs semanales de LUNES a DOMINGO (6×1). Los horarios estarán distribuidos en turnos dentro de las siguientes bandas horarias a ELECCIÓN (en promedio se trabaja 5 horas diarias, se asignan rotativamente dentro de la banda horaria escogida como disponibilidad general):

Banda Horaria AM: 8:30 – 18:00 hrs (disponibilidad general)
Banda Horaria PM: 13:00 – 21:00 hrs (disponibilidad general)

Renta líquida: $229.000

Requisitos: 

– Mayores de 18 años
– Enseñanza media completa

Beneficios:

– Ser parte de una importante empresa con excelente ambiente laboral e infraestructura.

– Capacitación constante y reales posibilidades de proyección laboral.

CAPACITACIÓN: En caso de ser seleccionado/a, se debe tener disponibilidad para asistir a una capacitación durante 10  días hábiles aprox. de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs. Esta capacitación es pagada al aprobarla y se brinda almuerzo durante su transcurso.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.

Leave a Comment