Se necesita Ejecutivo Helpdesk Bilingue Español/Ingles (nivel experto o nativo)

Para:
CGS

  • Descripción

  • CGS Chile Call Center con presencia en a nivel mundial, busca contratar a Ejecutivos para Mesa de Ayuda Técnica con INGLÉS (nativo o avanzado).

    Requisitos:

    – Manejo de idioma ingles (nativo o avanzado experto). El cual será evaluado durante el proceso de postulación.

    – Educación Media Completa o Estudios Superiores

    – 1 año de Experiencia en Mesa de Ayuda, Call Center o Atención a Clientes (presencial o telefónica)

    Ofrecemos:

    • Entrenamiento permanente; contrato de trabajo, estabilidad laboral; convenios y caja de compensación.

    • Turnos de Lunes a Viernes

    A través de nuestro programa de Inclusión Laboral, en CGS buscamos promover la inclusión laboral eficaz de las personas con discapacidad en distintos formatos: Teletrabajo y en nuestras sucursales.

    Recuerda responder todas las preguntas de postulación y, si cumples con los requisitos, te contactaremos para invitarte a participar en una entrevista online.

    ¡¡Intégrate a nuestra Empresa, estamos en crecimiento!!

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de experiencia: 1
  • Conocimientos: Internet, Microsoft Office
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Leave a Comment