Se necesita Ejecutivo de Servicio al Cliente / Retail Tecnológico Proyecto

Para:
Burô Temps

  • Descripción

  • Importante empresa del rubro tecnológico se encuentra en búsqueda de Ejecutivos/as de Servicio al Cliente, quien será responsable de atender a los usuarios en todas sus consultas, reclamos y solicitudes que ingresen por los canales de atención como Web, Sernac, RRSS, etc. con el fin de brindar una atención integral de sus necesidades en modalidad de Teletrabajo.

    Funciones:

    – Atender al cliente en todas sus consultas, reclamos y solicitudes que ingresen por canales presenciales y no presenciales, telefónicos o no telefónicos.

    – Ingresar tickets con los datos requeridos e información imprescindible para gestión.

    – Agregar antecedentes en los tickets ya existentes con el fin de aportar para la resolución del ticket.

    – Derivar correctamente los tickets a las áreas indicadas.

    Formación y/o Experiencia:

    -Nivel Educacional /Profesión: Técnico mínimo 2 años.

    -Experiencia : En cargo similar de call center o back-office.

    – Manejo Microsoft Office a nivel intermedio.

    – Conocimiento nivel usuario de sistemas de gestión de clientes (ej.: ingreso de tickets)

    Condiciones:

    -Jornada de 45 horas semanales.

    -Horario de L A S (L-V 09:00 A 18:00 y Sábado 09:00 a 14:00 hrs) 1 hora de colación.

    -Modalidad laboral de Teletrabajo (Esto sujeto a las normativas del Minsal en cuanto a la pandemia)

    – Oficinas ubicadas en Manuel Montt.

    -Renta líquida $500.000.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

Posted in Sin categoría

Leave a Comment