Se necesita Ejecutivo Contact Center

Para:

  • Descripción

  • Importante empresa de servicios requiere para su área de servicio al cliente, Ejecutivos Contact Center bajo modalidad Part Time. El trabajo se realiza de forma remota siendo su función principal el entregar asesoría a los clientes, promoviendo la calidad de servicio y la experiencia.

    Principales tareas:

    – Creación, modificación y anulación de servicios (reservas).

    – Contesta llamadas telefónicas, responde correos electrónicos y/o chat.

    – Asesora a clientes sobre los distintos servicios y tarifas, además de temas relacionados al servicio como:

    estado de la reserva o reclamo, promociones, entre otros.

    – Cotización de servicios para personas y empresas.

    – Reconfirmaciones de traslados y confirmación de reserva a clientes.

    – Soporte a pasajeros con App o Web.

    – Ingreso de reclamos solicitado por los pasajeros.

    – Ruteo y agrupación de servicios empresa.

    Los horarios de trabajos son de Lunes a Domingo bajo modalidad teletrabajo en los siguientes horarios:

    Turno A desde las 7:00 a las 15:00

    Turno B desde las 15:00 a las 23:00

    Turno C desde las 23:00 a las 7:00

    Requisitos:

    – Contar con computador o notebook

    – Disponer de Internet en el hogar

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Edad: A partir de 18 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

Posted in Sin categoría

Leave a Comment