Se necesita Ejecutivo Call Center

Para:

Confidencial

Tienda de moda retail, requiere incorporar a Ejecutivo de Servicio al Cliente y Ventas, quien debe entregar soluciones a clientes que se comuniquen al Call Center.

Se ofrece jornada completa de 45 horas semanales. Horarios de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas y sábados de 10:00 a 15 horas. Sueldo fijo más variable. 

Requisitos: 

  • Experiencia de al menos 6 meses en Callcenter o atención de público a través de llamadas telefónicas (excluyente)
  • Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado. 
  • Enseñanza Media Completa.
  • Disponibilidad de realizar teletrabajo desde su domicilio en el caso de ser necesario.

Entre las funciones que debe realizar:

  • Ayudar vía telefónica al los clientes para poder realizar compras por sitio web. 
  • Ingresar, validar y confirmar en el sistema las ventas realizadas por sitio web para que se pueda emitir la orden de despacho en el Centro de Distribución.
  • Confirmar estado de envío de productos cuando el cliente lo solicita vía telefónica.
  • Gestionar soluciones a diversos requerimientos de clientes recibidos por Call Center.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.

Leave a Comment