Se necesita Ejecutivo Call Center área de reclamos para cliente de Telecomunicaciones

Para:

Fastco S.A

Destacada Multinacional de Contact Center busca a los mejores “Ejecutivos Call Center” para trabajar en área de reclamos para importante Empresa de Telecomunicaciones.

Horario: Turnos de Lunes a Viernes desde las 9:00 a 20:00 hrs. jornada + disponibilidad para trabajar algunos sábados al mes en caso de ser necesario de 9:00 a 14:00 hrs. (45 hrs. a la semana).

Renta promedio de mercado (Sueldo base + comisiones sin tope).

 

Requisitos para postular:

 

-Ideal experiencia trabajando en empresas de telecomunicaciones.

-Enseñanza media completa (graduado de 4° medio)

-Manejo de PC nivel usuario (requisito indispensable)

-Excelente dicción y disposición.

-Experiencia al menos de 3 meses en atención al cliente y reclamos de manera presencial o telefónica.

-Ideal experiencia o conocimiento de clientes de telecomunicaciones.

 

Beneficios: Contrato directo, permanencia y desarrollo con capacitaciones desde el primer día, convenios con Caja de Compensación, Gimnasios, clínicas, otros.

 

Como primer paso de postulación, te pedimos que ingreses a la plataforma online PSOL y respondas algunos test en línea que nos permitirán conocer tu adaptabilidad al cargo. Es importante que recuerdes que las pruebas se realizan contra reloj y es excluyente la realización de estas para participar en el proceso de selección.

1. Visita la página web de PSOL.

2. Ingresa el código en “Acceso a postulantes” (código 1P5FFO), debes copiarlo y pegarlo para no tener errores en la digitación.

 

Únete a una gran empresa y se parte de nuestro equipo!!!

 

Te esperamos!!!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.

Leave a Comment