Se necesita Ejecutivo Call Center 45 hrs. Lunes a Domingo

Para:
Grupo Konecta

  • Descripción

  • Reconocida empresa del área de las comunicaciones, requiere contratar Ejecutivos de Atención al Cliente para importante compañía de generación eléctrica a nivel nacional, para atender a sus clientes.

    Buscamos personas comprometidas, con habilidades comunicacionales y orientación al cliente, que puedan realizar turnos rotativos de 45 hrs. semanales, de lunes a domingo de 08:00 a 20:00 hrs. (6×1 – 5×2).

    Jornada laboral se realizara en modalidad teletrabajo mientras dure la emergencia sanitaria.

    Detalle Proceso de Inducción:

    – Inicio: 14 de Octubre del 2020

    – Término: 28 de Octubre del 2020

    – Horario: 08:00 a 18:00 hrs. (incluye clases sábados)

    – Modalidad: on line (debes tener acceso a internet fijo Hogar)

    *Porcentaje de aprobación: igual o mayor a 85%

    Estructura de Remuneración:

    Compuesta por Renta fija 320.500 + Renta variable $62.000 (que consiste en bono de desempeño).

    *Bonos se pagan con un mes de desfase (para medir indicadores).

    Líquido aproximado a recibir: $365.000 (con descuentos legales aplicados / con bonos cubiertos al 100%)

    Considerar que monto líquido es de acuerdo a cumplimiento de metas.

    ¡Si cuentas con esta disponibilidad y estas en búsqueda de una oportunidad laboral,

    Postula con Nosotros!

    En KONECTA CHILE, creemos que la diversidad e inclusión en nuestros equipos son beneficiosos para las personas como para el negocio. Promovemos activamente, el respeto a la dignidad de cada persona, independiente de su raza, sexo, procedencia, edad, religión, estado civil, orientación sexual, identidad y/o expresión de género, discapacidad condición de veteranía, educación, experiencia vital, opiniones, ideas y creencias.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Edad: entre 20 y 55 años
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: Si

Leave a Comment