Se necesita Ejecutivo Call Center 30 hrs. Lunes a Sábado
Para:
Grupo Konecta
-
Descripción
- Reconocida empresa del área de las comunicaciones, requiere contratar Ejecutivos de Atención al Cliente para importante empresa dedicada al servicio de correspondencia, envíos y encomiendas tanto nacionales como internacionales.
Buscamos personas comprometidas, con habilidades comunicacionales y orientación al cliente, que puedan realizar turnos rotativos de 30 hrs. semanales, de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 hrs, y sábado de 09:00 a 14:00 hrs.
Detalle Proceso de Inducción:
– Inicio: 30 de Septiembre del 2020
– Término: 13 de Octubre del 2020
– Horario: 08:00 a 19:00 hrs. (incluye clases sábados)
– Modalidad: on line (debes tener acceso a internet fijo Hogar)
*Lugar de Trabajo calle Portugal #1184. Metro Irarrazabal
*Porcentaje de aprobación: igual o mayor a 85%
Estructura de Remuneración:
Compuesta por Renta fija 213.600 + Renta variable $45.000 (que consiste en bono de desempeño).
*Bonos se pagan con un mes de desfase (para medir indicadores).
Líquido aproximado a recibir: $257.600 (con descuentos legales aplicados / con bonos cubiertos al 100%)
Considerar que monto líquido es de acuerdo a cumplimiento de metas.
¡Si cuentas con esta disponibilidad y estas en búsqueda de una oportunidad laboral,
Postula con Nosotros!
En KONECTA CHILE, creemos que la diversidad e inclusión en nuestros equipos son beneficiosos para las personas como para el negocio. Promovemos activamente, el respeto a la dignidad de cada persona, independiente de su raza, sexo, procedencia, edad, religión, estado civil, orientación sexual, identidad y/o expresión de género, discapacidad condición de veteranía, educación, experiencia vital, opiniones, ideas y creencias.
-
Requerimientos
- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Edad: entre 20 y 55 años
- Disponibilidad de viajar: Si
- Disponibilidad de cambio de residencia: Si