Se necesita Ejecutivo Call Center 30 hrs

Para:
Grupo Konecta

  • Descripción

  • Nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivos Call Center (Atención a Clientes) para importante empresa de servicios de electricidad.

    El objetivo del cargo es la orientación y servicio telefónico para atender distintos tipos de solicitudes según el cliente requiera o eventualidades emergencias del servicio.

    Responsabilidades del cargo:

    · Gestionar un servicio de atención telefónica orientado a la emergencia del cliente.

    · Atiende las distintas tipologías de llamadas que recibirán.

    · Ayudar en emergencias relacionadas con los servicios eléctricos relacionados.

    · Asegurar una correcta entrega de información y respuestas efectivas para los clientes respondiendo con los protocolos establecidos de atención.

    Requisitos:

    · Manejo computacional básico. (Manejo Office básico)

    · Experiencia Call center (mínimo seis meses)

    · Disponibilidad para realizar turnos fijos de lunes a domingo (6×1 o 5×2) en franja horaria de 11:00 a 18:00 hrs.

    Te ofrecemos:

    · Aguinaldos de fiestas anuales.

    · Convenio con CCAF La Araucana.

    · Posibilidades de Crecimiento y movilidad dentro del Servicio u a otros Servicios.

    Renta Liquida

    $272.000.- (incluye bonos por desempeño)

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    En KONECTA CHILE, creemos que la diversidad e inclusión en nuestros equipos son beneficiosos para las personas como para el negocio. Promovemos activamente, el respeto a la dignidad de cada persona, independiente de su raza, sexo, procedencia, edad, religión, estado civil, orientación sexual, identidad y/o expresión de género, discapacidad condición de veteranía, educación, experiencia vital, opiniones, ideas y creencias.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Edad: entre 18 y 60 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

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