Se necesita Ejecutivo Atención Telefónica Servicios Bancarios

Para:
BancoEstado Contacto 24 Horas S.A

  • Descripción

  • BancoEstado Contacto 24 Horas S.A. busca a interesados en postular como Ejecutivo Atención Telefónica servicio al cliente. Orientamos la búsqueda hacia personas motivadas, responsables y destacadas en el área de atención a clientes:

    Que esperamos de ti:

    – Disponibilidad para trabajar en modalidad presencial en la comuna de Lota

    – Jornada 45 horas semanales, de lunes a Domingo 5×2 con turnos rotativos.

    – Disponibilidad para cambio a Teletrabajo.

    – Aprobar un proceso de selección y realizar una capacitación de 13 días en modalidad no presencial

    Que Ofrecemos:

    – Grato ambiente laboral

    – Formación permanente

    – Capacitación certificada

    – Posibilidad de migrar a teletrabajo.

    Requisitos:

    – Experiencia en atención a clientes (deseable vía telefónica).

    – Estudios nivel medio o superior.

    – Manejo de herramientas computacionales nivel usuario.

    – Deseable conocimiento en servicios y productos bancarios y financieros

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de experiencia: 1
  • Edad: A partir de 18 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Leave a Comment