Se necesita Ejecutivo Abonados Fútbol

Para:

Punto Ticket S.A

Buscamos al mejor Ejecutivo de Servicio al cliente Abonados para un importante equipo de Fútbol. 

Su misión será: 

Coordinar, planificar  y fiscalizar  el cumplimento de los procedimientos y protocolos del área de Abonados. El propósito será garantizar acciones orientadas a brindar satisfacción en la recepción, entrega y servicio de Post Venta en cuanto a calidad, tiempo y forma. 

Que tenga la filosofía de que el cliente es el centro del negocio

 Buscamos profesionales del área de servicio al cliente, o ventas  con 2 años de experiencia.

Sus principales funciones serán: 

• Gestión oportuna de los requerimientos de venta Abonados de todos los clientes para fidelizar cartera.

• Visitas y levantamiento de requerimientos en terreno para evitar disconformidad que pudiese provocar futuras quejas, reclamos o abandono del servicio de abonados.  

• Asegurar y concretar que los cierre de casos se realicen en los tiempos y bajo los protocolos establecidos de atención al cliente. 

• Resguardar el cumplimiento de los procedimientos del área comercial, en los procesos de recepción,  entrega y post venta. 

• Coordinar la correcta asignación de los recursos en los proyectos asignados.

• Atención de clientes de alta complejidad ya sea de forma presencial o por medio de canales remotos.

 

Con disponibilidad para asistir a todos los partidos e identificar mejoras y fidelizar a los abonados. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.

Leave a Comment