Para:
Punto Ticket S.A
Buscamos al mejor Ejecutivo de Servicio al cliente Abonados para un importante equipo de Fútbol.
Su misión será:
Coordinar, planificar y fiscalizar el cumplimento de los procedimientos y protocolos del área de Abonados. El propósito será garantizar acciones orientadas a brindar satisfacción en la recepción, entrega y servicio de Post Venta en cuanto a calidad, tiempo y forma.
Que tenga la filosofía de que el cliente es el centro del negocio
Buscamos profesionales del área de servicio al cliente, o ventas con 2 años de experiencia.
Sus principales funciones serán:
• Gestión oportuna de los requerimientos de venta Abonados de todos los clientes para fidelizar cartera.
• Visitas y levantamiento de requerimientos en terreno para evitar disconformidad que pudiese provocar futuras quejas, reclamos o abandono del servicio de abonados.
• Asegurar y concretar que los cierre de casos se realicen en los tiempos y bajo los protocolos establecidos de atención al cliente.
• Resguardar el cumplimiento de los procedimientos del área comercial, en los procesos de recepción, entrega y post venta.
• Coordinar la correcta asignación de los recursos en los proyectos asignados.
• Atención de clientes de alta complejidad ya sea de forma presencial o por medio de canales remotos.
Con disponibilidad para asistir a todos los partidos e identificar mejoras y fidelizar a los abonados.