Se necesita Ejecutivo/a Atención Clientes Empresa de Correo Privado 45 hrs.

Para:
CGS

  • Descripción

  • En CGS Contact Center tenemos puestos de trabajo en Atención a Clientes para trabajar desde TU CASA (teletrabajo) en cualquier parte de Chile, para nuestras distintos equipos!!.

    Por crecimiento buscamos contratar Ejecutivos(as) de Atención a Clientes para nuestra plataforma de atención telefónica para importante empresa de Correos Privada (encomiendas, giros, correspondencia) para entregar información, responder consultas, reclamos y gestión de solicitudes de los clientes.

    Jornada Laboral: Se trabajan 45 hrs. semanales en turnos rotativos de Lunes a Viernes entre las 08:30 y las 19:30 hrs.+ sábados 09:00 a 14:00 hrs

    Renta: Total líquido $320.500 estimado.

    Requisitos

    • Experiencia en Atención al Cliente de forma presencial o telefónica.

    • Educación Media completa.

    • Manejo computacional nivel usuario.

    • Extranjeros con permanencia definitiva, con situación migratoria al día (acreditable)

    • Tener un lugar de trabajo y condiciones ambientales adecuadas para el desempeño de sus funciones en el hogar.

    • Disponibilidad para participar de una capacitación online durante 5 días.

    OFRECEMOS:

    Capacitación online (5 días) y entrenamiento permanente; estabilidad laboral; convenios y caja de compensación;

    Trabaja desde la comodidad y seguridad de tu casa.

    Recuerda responder todas las preguntas de postulación y, si cumples con los requisitos, te contactaremos para invitarte a participar en una entrevista online.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Edad: entre 20 y 65 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Leave a Comment