Se necesita Ejecutivo (a) Atención al Cliente Teletrabajo 45 hrs

Para:
CGS

  • Descripción

  • CGS Call Center, empresa multinacional líder en el rubro, requiere ejecutivos/as de servicio a clientes para su plataforma de Atención Telefónica por 45 hrs. semanales. No es requisito tener experiencia previa en call center.

    HORARIO: Se trabajan 45 hrs. en turnos rotativos de Lunes a Viernes de 07:00 a 19:00hrs. Sábados y domingos de 08:00 a 14:00hrs..

    REQUISITOS:

    – Experiencia en atención de clientes en atención a clientes (presencial o telefónico)

    – Manejo Internet y PC nivel usuario.

    – Extranjeros con visa definitiva (cédula de identidad vigente)

    – Disponibilidad para capacitarse durante 3 días ($3.000 por día asistido).

    RENTA: Sueldo Líquido aprox. $320.500

    Ofrecemos:

    – Capacitación y entrenamiento permanente.

    – Convenios; Grato ambiente y estabilidad laboral, posibilidades de desarrollo.

    SOMOS UNA EMPRESA EN CRECIMIENTO, INTÉGRATE A NUESTRO EQUIPO!!

    TE ESPERAMOS!!

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Leave a Comment