Se necesita Ejecutiva de Cuenta

Para:

GLOBAL BUSINESS TECHNOLOGY

Estamos buscando una Ejecutiva Cuenta para jugar un papel crítico en la construcción de relaciones con clientes importantes. Nuestro candidato ideal debe garantizar la satisfacción del cliente y ser capaz de identificar nuevas oportunidades para aumentar las ventas. Los roles que desempeñara esta posición son:

 

Responsabilidades

  • Crear planes de negocios detallados para facilitar el logro de objetivos y cuotas.
  • Administre todo el ciclo de ventas desde la búsqueda de un cliente hasta la obtención de un acuerdo.
  • Descubra nuevas oportunidades de ventas a través de redes y conviértalas en asociaciones a largo plazo
  • Presentar productos a posibles clientes.
  • Proporcionar soporte postventa profesional para mejorar la dedicación de los clientes.
  • Manténgase en contacto frecuente con los clientes en su responsabilidad para comprender sus necesidades.
  • Responda a las quejas y resuelva los problemas dirigidos a la satisfacción del cliente y la preservación de la reputación de la empresa.
  • Negociar acuerdos y mantener registros de ventas y datos.
  • Apoyar la firma de convenios con clientes utilizando varias estrategias de venta
  • Pronostique las ventas, desarrolle estrategias / modelos de venta "listos para usar" y evalúe su efectividad
  • Evaluar habilidades, necesidades y construir relaciones productivas y duraderas con el cliente
  • Investigue las cuentas y genere o siga las oportunidades de ventas
  • Mantener y expandir la base de datos de clientes dentro del territorio asignado
  • Cree y promueva relaciones sólidas y duraderas con los clientes al asociarse con ellos y comprender sus necesidades.
  • Identificar los mercados emergentes y los cambios en el mercado a la vez que se tiene plena conciencia de los nuevos productos y el estado de la competencia
  • Logre los objetivos estratégicos asignados de la cartera de clientes
  • Sugerir soluciones e ideas innovadoras para satisfacer las necesidades del cliente
  • Manejar quejas y problemas de manera oportuna y efectiva
  • Actuar como enlace entre clientes clave y equipos internos
  • Identificar y acercarse a nuevos clientes estratégicos potenciales
  • Monitorear las métricas de acreditación de clientes
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.

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