Se necesita Desarrollador RPA

Para:

Confidencial

Empresa de Telecomunicaciones, se encuentra en la búsqueda de un Desarrollador, con amplios, sólidos y demostrables conocimientos en desarrollo de RPA 

 

 Objetivo del Cargo

 

Construir soluciones de software a la medida bajo los estándares de RPA del mercado, basándose en los procesos que se desean automatizar, con los siguientes rasgos: calidad, oportunidad y procesos de seguridad.

Analizar los procesos de la compañía para poder dar diferentes alternativas en implementación enfocados en soluciones tecnológicas en optimización de procesos.

 

Tareas

Desarrollar software de RPA: Lograr construir software a la medida que brinde el apoyo que necesita la organización para sus diferentes procesos ya bien sea internos o de atención al usuario final de los diferentes servicios que se ofrecen por parte de la compañía a los clientes corporativos.

 

Disponibilidad de las Automatizaciones: Lograr el nivel de ajuste a las expectativas de la organización en relación a la disponibilidad de la plataforma tecnológica y automatizaciones, logrando las metas en gestión de incidentes y problemas.

 

Mantenimiento Plataforma: Mantener la plataforma tecnológica y automatizaciones en óptimas condiciones de operación que permita atender la demanda de los servicios de la organización acorde a los lineamientos establecidos, asegurando además el óptimo uso de los recursos tecnológicos

 

Mejoras en Procesos: Mejoras en productividad y habilitación de nuevos servicios en las plataformas tecnológicas y automatizaciones que apoyen el servicio que brinda la organización. Cumplimiento de los objetivos de los proyectos asignados.

 

Atención de Requerimientos: Atender oportunamente los requerimientos de mejora de procesos y de implementación de nuevas automatizaciones RPA y RDA, sin que los mismos afecten la disponibilidad del servicio, ajustado a las políticas establecidas para la misma.

 

Normas Organizacionales: Conocer, promover y aplicar las políticas y reglamentos de la compañía, así como, las responsabilidades del cargo con el fin de garantizar el cumplimiento de los lineamientos establecidos a nivel corporativo.

 

 

Conocimientos en Sistemas

Herramientas de plataformas de gestión en Avaya, Tomcat, NICE, RedBox, Genesys, Nagios, PRTG, Oracle, SAP.

Herramientas de desarrollo de software JAVA, .NET.

 

Educación mínima: Mínimo 8 semestres de carreras tecnológicas o profesionales relacionadas con sistemas, desarrollo de software, administración informática o afines.

Se realizan excepciones a 6 semestres (ciclos propedéuticos).   

 

Idiomas (Nivel):  inglés (comprensión, lectura y escritura)

 

Conocimientos específicos del cargo:

 

                Sistemas informáticos (Redes, seguridad, hardware, software, programación).

                Conocimientos de ingeniería de software;

                                Conocimiento en lenguajes de programación y bases de datos

                                Conocimientos en diseño y mejora de procesos

                                Conocimiento en RPA y RDA

                                Conocimientos básicos en Telecomunicaciones

                                Conocimiento en soporte a aplicativos tecnológicos

 

 

Con capacidad de aprendizaje rápido, experiencias con refactorización de código, implementación continua, aplicaciones altamente escalables y seguridad de aplicaciones

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.

Leave a Comment