Se necesita Desarrollador JavaScript (Angular y NodeJS)

Para:

TATA CONSULTANCY SERVICES CHILE S.A.

Para importante cliente del rubro bancario nos encontramos en la búsqueda de profesionales informáticos para el cargo de Desarrollador Angular. Para poder postular los candidatos deben cumplir con los siguientes requisitos:

- Experiencia comprobada del lenguaje de programación Javascript, de preferencia con conocimiento del framework Angular versión mayor a 4 y de NodeJS, dado que la mayoría de los artefactos de Transformación Digital se encuentran desarrolladas en estas tecnologías.

– Experiencia en el desarrollo bajo metodologías ágiles, específicamente Scrum, participando de al menos dos proyectos anteriores bajo esta modalidad. 

– Conocimiento del ciclo completo de desarrollo de software 

Se ofrece contratación de tipo indefinido a través de Tata Consultancy Services. Los interesados postular al cargo Desarrollador JavaScript, destacando su experiencia en su CV del lenguaje solicitado, indicar sus pretensiones de renta y disponibilidad para este cargo. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.

Leave a Comment