Se necesita Coordinador de Cuentas, RRHH Providencia
Para:
Consultoría
Consultora de Recursos Humanos requiere contratar Coordinador de cuentas para llevar a cabo la mantención y la gestión del personal que trabaja en empresa cliente.
Funciones:
- Gestión del personal.
- Gestión y mantención de cuentas (relación directa con el cliente)
- Gestión de Recursos Humanos; Liquidaciones de Sueldo, Contratos.
Requisitos:
- Titulo de Ingeniería Comercial o Administración de Empresas
- Experiencia mínima de 2 año en cargos similares.
- Deseable conocimientos de Legislación Laboral.
- Excelentes relaciones interpersonales.
- Experiencia en empresas de RRHH
- Manejo de office.
Disponibilidad para realizar gestión en terreno.
Beneficios:
Renta líquida + tickets de restaurant.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.