Se necesita Concurso Interno Analista Calidad

Para:

  • Descripción

  • La tarea principal es escuchar o monitorear las llamadas, conversaciones sostenidas entre el operador telefónico y el cliente, usuario actual o potencial.

    Valorar si el contacto ha sido adecuado, según los parámetros o pauta determinados para el cumplimiento del negocio.

    Mantener la información de plataforma actualizada de todos los procedimientos relativos al área

    Cumplir con el plan de calidad propuestos por el cliente.

    Procurar cumplir con los protocolos establecidos para el resguardo de la calidad del servicio

    Buena dicción

    Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo

    Proactividad y buenas relaciones interpersonales

    Capacidad de análisis

    Adaptación a los cambios

    Manejo de office intermedio (excel, word, power point, outlook)

    Buena capacidad de redacción y correcta ortografía.

    Estudios técnicos o profesionales mínimo en curso o congelados.

    Mínimo seis meses de contrato en Konecta.

    Tres meses de Training

    Experiencia previa en área calidad o área formación.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: Si

Leave a Comment