Se necesita Community Manager (Turismo)

Para:

Confidencial

Importante empresa busca incorporar a su equipo de MKT a un Community Manager.

Funcion principal: administrar y generar contenido para RRSS. 

Funciones secundarias: 

Benchmarking de la competencia y otros actores de la industria. Manejo de KPIS: Tasa de apertura. Rendimiento. Comportamiento Usuarios (Sesiones, Visitas, Nuevos, Antiguos y Cotizaciones).Definir, diseñar y validar contenido por perfil y pautas semanales. (Creación de contenido, publicación y monitoreo de las acciones de marketing digital). Gestionar y actualizar la comunidad online. Administración de plataformas web y RRSS. Apoyo a la estrategia digital de la marca. Apoyar en diseño y producción de formatos gráficos (Imágenes, GIF animados, mini videos, etc.). Liderar y llevar a cabo activaciones de RRSS. Utilizar herramientas de reportes mensuales. Seguimiento a campañas. Dominio medio de WordPress.Preparar informes y presentaciones. Búsqueda de nuevas plataformas de comunicación para los proyectos.

Se requiere:
1 año en cargos similares “Indispensable". 
Titulado en Publicidad y/o Marketing. TSU Publicidad y Mercadeo. “Especialidad en Marketing”.
Experiencia en redes sociales.
Alta capacidad de autogestión, orden, creatividad, innovación, control de calidad y trabajo en equipo.

 

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