Se necesita Community Manager

Para:
Marco Consultora

  • Descripción

  • Somos la consultora de marketing con más de 20 años en latinoamerica, líder en el mercado de tecnología, con experiencia en diferentes canales retail y de consumo masivo. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un Community Manager, para incluirlo en nuestro staff.

    Requisitos:

    Bachiller en Publicidad, Administración de Empresas, Marketing y/o afines.

    Experiencia mínima de 2 años en cargo similares de preferencia en empresas de telecomunicaciones y/o telefonía.

    Preferencia por la tecnología y productos electrónicos.

    Nivel de Inglés avanzado (hablado y escrito) indispensable.

    Funciones:

    Formular la estrategia y el plan de operación de las RRSS y las plataformas comunitarias.

    Desarrollar un plan de comunicación en línea y basado en el producto y el proyecto de marca.

    Operar cuentas regionales de RRSS y proporcionar asistencia.

    Trabajar con la agencia de medios para formular planes de medios y completar objetivos de promoción.

    Seguimiento de la producción de materiales de marketing que coincidan con la plataforma, y cooperar con los diseñadores para garantizar la calidad del material.

    Mantener y mejorar la participación de los fans de las RRSS y la comunidad.

    Ofrecemos:

    Ingreso a planilla con los beneficios de ley.

    Grato ambiente laboral

    Horario de oficina

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de experiencia: 2
  • Idiomas: Inglés
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Leave a Comment