Se necesita Category Manager para Providencia

Para:

Confidencial

Importante multinacional del rubro de la alimentación colectiva está en búsqueda de Category Manager para área de Retail Comercial ubicada en Providencia.

 

Principales funciones:

 

-  Realizar implementación de la estrategia de ventas de acuerdo con las diferentes ventajas y comportamiento de las familias de productos

– Llevar a cabo Investigaciones y benchmark de mercado, información de punto de venta, comportamiento y necesidades del consumidor, identificando tendencias y categorías para poder llegar a los insigh necesarios en la toma de decisiones.

– Incrementar las ventas y la rentabilidad del negocio retail

–  Crear estrategias para impulsar el crecimiento de las diferentes categorías

– Detección de oportunidades de mejora y oportunidades de negocio

– Confeccionar informes de comportamiento de ventas por site de ventas

– Construcción de estrategia de pricing

 

Requisitos:

 

– Titulado de la carrera Ingeniería Comercial o carrera a fin

– Tener 1 a 2 años de experiencia en cargos similares

– Experiencia idealmente en Retail

– Nivel de inglés avanzado

– Nivel de Excel avanzado

 

Buscamos a los mejores talentos para incorporarse a nuestra compañía independiente de la edad, sexo, nacionalidad, cultura, raza o situación de disparidad. Como empresa nos comprometemos a proporcionar a todos nuestros colaboradores y colaboradoras la mejor experiencia de vida laboral. Nos declaramos una empresa abierta, diversa e inclusive.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.

Leave a Comment