Se necesita Cajero Polifuncional Part Time – Las Condes

Para:

Confidencial

Importante cadena de conveniencia OK Market, requiere incorporar a su equipo de trabajo a Cajeros Polifuncionales Part Time con disponibilidad para trabajar sábados, domingos y festivos para desempeñarse en nuestro local ubicado en Las Condes.

 

Dentro de las funciones a ejecutar se encuentran: Desempeñar de manera integral, todo lo que implique las labores operacionales de un local de venta, incluye el registrar valores como dinero y mercadería, también consiste en la reposición de mercadería en las góndolas de forma limpia y ordenada, manteniendo en óptimas condiciones el local y procurando entregar un servicio de excelencia y calidad a los clientes.

 

Nuestra búsqueda se orienta a personas altamente comprometidas con el trabajo, orientados en la efectividad y 100% orientados a la atención al cliente.

 

Requisitos:

– Disponibilidad para trabajar bajo un sistema de turnos rotativos. 
– Disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos.

Beneficios:

Se ofrece estabilidad laboral, oportunidades de desarrollo al interior de la empresa, beneficios y grato ambiente laboral.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.

Leave a Comment