Se necesita Cajero Polifuncional – Chamisero

Para:

Confidencial

Importante cadena de conveniencia OK Market, requiere incorporar a su equipo de trabajo a Cajero Polifuncional Full Time (45 hrs semanales) para desempeñarse en nuestro local ubicado en Chamisero.

Dentro de las funciones a ejecutar se encuentran: Desempeñar de manera integral todo lo que implique las labores operacionales de un local de venta, incluye el registrar valores como dinero y mercadería, también consiste en la reposición de mercadería en las góndolas de forma limpia y ordenada, manteniendo en óptimas condiciones el local y procurando entregar un servicio de excelencia y calidad a los clientes.

Nuestra búsqueda se orienta a personas altamente comprometidas con el trabajo, orientados en la efectividad y 100% orientados a la atención al cliente.

 

Requisitos:

  • Disponibilidad para trabajar en Chamisero
  • Disponibilidad para trabajar con sistema de turnos rotativos 6×1.

 

Beneficios:
Se ofrece estabilidad laboral, oportunidades de desarrollo al interior de la empresa, beneficios y grato ambiente laboral.

 

¡No te pierdas la oportunidad de trabajar en una gran empresa!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.

Leave a Comment