Se necesita Ayudante Operador de Equipos Pesados

Para:
Adecco Chile

  • Descripción

  • Importante empresa que presta servicios sanitarios requiere contratar Ayudante de Operador de Equipos Pesados, para desempeñarse en la ciudad de Arica, en jornada de trabajo de Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00 pm.

    Objetivo del cargo:

    Ejecutar y colaborar en la operación de los equipos para desobstruir uniones domiciliarias y desobstruir y mantener colectores de aguas servidas de acuerdo a las instrucciones del operador de equipos y maquinaria pesada.

    Principales funciones:

    – Colaborar en la operación del equipo de succión y/o desobstrucción por agua presión según corresponda. – Asistir en la ejecución del programa de mantenimiento preventivo de limpieza de colectores de aguas servidas.

    – Mantener ordenado stock de herramientas y otros equipos de apoyo asistiendo oportunamente los requerimientos de los equipos y maquinaria pesada.

    – Informar a su superior directo, las anomalías que se detecten en las redes de recolección pública de alcantarillado de aguas servidas para su corrección o reparación, también de aquellos grifos contra incendios que le corresponda operar, etc.

    Requisitos:

    – Enseñanza media industrial completa. .

    – Disponibilidad y salud compatible para realizar trabajo de esfuerzo físico.

    – Capacidad de aprendizaje.

    – Dinamismo.

    – Residencia en Arica (EXCLUYENTE).

    Condiciones laborales

    Mañana: de Lunes a sábado de 08:00 a 15:30 hrs.

    Tarde: de lunes a sábado de 15:30 a 23:00 hrs.

    Disponibilidad: De lunes a viernes de 15:30 a 23:00 hrs y domingo de 08:00 a 15:30 hrs. (Adicionalmente durante este turno, el operador está sujeto ha llamado de 23:00 a 08:00 hrs durante una semana.)

    Noche: de lunes a sábado de 00:00 a 07:30 hrs.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Leave a Comment