Se necesita Auxiliar de Valores

Para:

CINE HOYTS SPA

Cine Hoyts SpA. es una empresa perteneciente al Grupo CINÉPOLIS®, la compañía de exhibición cinematográfica más grande de América Latina y cuarta a nivel mundial con más de 3,934 salas en 469 complejos. Con la misión, de ser la mejor opción de entretenimiento, fortaleciendo nuestro liderazgo en la industria cinematográfica a nivel internacional, ofreciendo diversión, innovación y un servicio estelar. 

.

Estamos en la búsqueda de un persona comprometida y responsable con su trabajo para el cargo de Auxiliar de Valores, si quieres ser parte de un grato ambiente laboral con posibilidades de desarrollo interno, tu lugar es con nosotros.

Dentro de las funciones se encontrará el realizar labores de orden, organización y movimiento de dinero dentro del cine, llevar a cabo correctamente los procedimientos estipulados por la empresa y preocuparse por el correcto accionar del equipo.

. Requisitos:

Estudios tecnicos relacionado con el área de administración y finanzas, contabilidad

Contar con curso de cajero bancario.

Experiencia previa de al menos 1 año realizando funciones relacionadas con valores.

 

. Beneficios:

Entradas al cine.

Contrato indefinido a partir del tercer mes.

Seguro Complementario.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.

Leave a Comment