Se necesita Auditor interno empresa de retail – Santiago

Para:

TRICOT S.A.

Tricot es una cadena de moda  que consta de 94 tiendas en todo Chile y aún sigue creciendo. Nuestra colección está dirigida a mujeres, hombres y niños de todas las edades e incluye de todo, desde ropa interior hasta accesorios para acompañar cada una de nuestras tenidas.

 

 

.

Tricot se encuentra en búsqueda de un Auditor interno con al menos 1 año de experiencia, idealmente en retail. 

 

Funciones: 

 

Verificar el cumplimiento normativo en tiendas, a través de la realización de auditorías operativas. Lo anterior considerando normativa interna y externa (emitida por entes reguladores y  fiscalizadores).

 

Adicionalmente, a nivel centralizado, debe analizar información transaccional a fin de realizar controles e identificar eventuales hallazgos.

 

Ejecución de auditorías operativas en terreno, verificando el check list de revisión, determinado aquellas situaciones a informar.

 

Confección de informes, los que deben considerar el estándar establecido y contener evidencia de las observaciones levantadas.

 

Realizar capacitación y mantener contacto directo con personal de tiendas a lo largo del país. 

. Requisitos:

    • Formación profesional como Auditor titulado. 

 

    • Al menos 1 año de experiencia laboral en áreas de auditoría

 

    • Disponibilidad para trabajar principalmente en tiendas de Santiago y viajar a regiones (mensualmente).

 

    • Manejo de PC nivel usuario

. Beneficios:

Beneficios empresas. 

 

Bonos

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.

Leave a Comment