Se necesita Asistente Social

Para:

  • Descripción

  • El candidato deberá Gestionar los beneficios internos y externos, además de establecer iniciativas que aporten al Bienestar y calidad de vida laboral de todos los trabajadores y funcionarios de la Organización con el fin de apoyar a los trabajadores y recrear un programa de Calidad de vida.

    Algunas de sus funciones serán:

    Proponer y elaborar un programa de Calidad de Vida Laboral y Bienestar social para la Organización.

    Proponer y establecer la suscripción de Convenios con instituciones y/o empresas orientados a generar beneficios a los trabajadores, realizando las gestiones administrativas necesarias, ya sea en las áreas de salud, recreativas, artísticas, formativas, entre otros.

    Gestionar y coordinar proyectos y programas asociados al clima laboral generando reportes e informes ejecutivos sobre la gestión y funcionamiento del Área de Bienestar en general.

    Planificar, organizar, coordinar y ejecutar actividades extra de la Organización.

    Planificar premiaciones al Personal relacionada al cumplimiento de metas establecidas, así como calendario de cumpleaños y felicitaciones asociadas.

    NOTA: EL CANDIDATO DEBE INDICAR PRETENSIONES DE RENTA.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

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