Se necesita Asistente de Gestion de Personal

Para:
ISEG Chile SpA

  • Descripción

  • Somos ISEG, líderes en prevención de pérdidas en retail, actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para la posición de:

    ASISTENTE DE GESTION DEL PERSONAL

    Las principales funciones del puesto son:

    – Realización de publicaciones en las distintas bolsas laborales.

    – Filtro de cv, filtros telefónicos, citaciones a postulantes para entrevistas.

    – Gestión de licencias legales.

    – Gestión y control de vacaciones.

    – Gestión de descansos médicos.

    – Registro de altas de personal.

    – Elaboración de contratos y/o renovaciones de contrato.

    – Gestión de documentación, armado y actualización de legajos del personal.

    – Elaboración y actualización de carpeta para clientes.

    Para afrontar este reto, requerimos:

    – Profesionales de la carrera de Administración, Ingenieros, Recursos Humanos o afines.

    – Experiencia mínima de 1 año en el área de Gestión del Personal.

    – Manejo de Excel a nivel intermedio

    Te ofrecemos:

    – Posibilidad de pertenecer a una de las empresas de seguridad mas reconocida en seguridad de retail.

    – Sueldo acorde al mercado.

    – Beneficios de ley.

    En ISEG no distinguimos personas con habilidades especiales.

    “Se tendrán en cuenta para el empleo todos los solicitantes calificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, expresión o identidad sexual, orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad”

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

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