Se necesita Asistente de Compras

Para:
XinerLink

  • Descripción

  • Importante empresa dedicada al rubro de despacho y recepción de combustible está en

    búsqueda de un/a Asistente de Compras para desempeñarse en modalidad semi presencial

    (en la comuna de las Condes), principalmente en Home Office.

    Funciones:

    – Gestionar contratos: Redactar y asegurar entrega de cartas de agradecimiento y

    adjudicación. Confeccionar contratos, seguimiento de firmas.

    – Envío de comunicaciones a proveedores.

    – Gestión de documentación de modelo prevención del delito.

    – Gestión de documentación de proceso registro y acreditación de proveedores.

    Requisitos:

    – Carrera de administración de empresa, técnico en comercio exterior, ingeniero comercial o

    similar.

    – Conocimiento o manejo avanzado en Office

    – Contar con manejo de sistema Sap (no excluyente)

    – Contar con al menos 3 o 4 años de experiencia en cargos administrativos

    Se ofrece:

    – Renta líquida: $700.000

    – Contrato de trabajo

    Horario de trabajo:

    – Artículo 22.

    – 08:30 a 18:30 Lunes a Jueves / Viernes de 08:30 a 14:00 hrs.

    Lugar de trabajo: Semi presencial (Las Condes) y Home Office.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

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