Se necesita Asistente de Atención al Cliente

Para:
Manpower Chile

  • Descripción

  • Nos encontramos en la búsqueda para importante cliente del rubro laboratorios a Customer Service cuyo valor y aporte será: Atender y cumplir las solicitudes del cliente de acuerdo con los lineamientos del área, a través del ingreso, recopilación y verificación de las órdenes en Sistema SAP para todas las unidades de negocio de los Laboratorios. En vital conocimiento de las políticas comerciales, resoluciones, procesos internos en su interacción con otras áreas y realizar las tareas requeridas por la Supervisión.

    Algunas de las respondabilidades a ejecutar:

    – Recepción, revisión y seguimiento de las solicitudes de atención por los diferentes canales correo de servicio al cliente, telefono corporativo y Teams (chat), gestiónando las órdenes de compra y dando respuesta de reclamos, alta de clientes, documentación y otros diferentes pedidos recibidos.

    – Revisión de la documentación de creación de cuentas de clientes y archivo de estos en la red de forma digital. Hacer seguimiento a los cambios de documentación que se requieran y documentos faltantes para la creación/legalización.

    – Ejecución de tareas administrativas, de acuerdo con los requerimientos de la Supervisión.

    – Asistir a las capacitaciones y entrenamientos programados.

    Requisitos del cargo:

    – Técnico Superior titulado o estudiante universitario de carreras administrativas afines o de comunicación (últimos semestres)

    – Experiencia mínima de 3 años en Servicio al Cliente, manejo de documentación, soporte administrativo y similares.

    – Manejo Microsoft-Office nivel intermedio (especialmente Excel)

    – Manejo de SAP (ingreso de órdenes).

    Oferta laboral:

    Jornada laboral de Lunes a viernes 8:30 a 18:00 hrs

    Labores por contingencia covid modalidad teletrabajo.

    Contrato a Plazo fijo por 6 meses con posibilidad a contratación indefinida.

    Pon tu talento en movimiento y postula con nosotros!

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de experiencia: 3
  • Edad: A partir de 24 años
  • Conocimientos: SAP, Servicio al cliente, Microsoft Office
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

Posted in Sin categoría

Leave a Comment