Se necesita Asistente Brand Manager

Para:
Atcom

  • Descripción

  • Importante empresa ubicada en la comuna de San Bernardo requere incorporar a su equipo de trabajo un Asistente Brand Manager.

    Principales funciones:

    Velar por el posicionamiento de cada una de las marcas asignadas.

    Velar por los márgenes y la óptima rotación de inventarios

    Mantener relaciones fluidas con proveedores y encargarse de supervisar y gestionar compras internacionales

    Velar por el trabajo de diseño de las distintas marcas, coordinando los trabajos de diseño para que salgan lo más rápido posible.

    Participar en la planificación de Campañas de Marketing que promuevan las marcas

    Apoyar al Departamento de Ventas con propuestas de actividades promociónales para empujar la venta y generar oportunidades de negocio

    Requisitos:

    Titulo de Ingeniero Comercial

    Manejo de ingles avanzado

    Se ofrec:

    Horario Lunes a Viernes de 8:30 a 18:00 Hrs

    Colacion

    renta liquida de 700.000

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Leave a Comment