Se necesita Asesor Comercial Funeraria Hogar de Cristo (oficina)

Para:
Grupo Gestión Mas

  • Descripción

  • Funeraria del Hogar de Cristo, reconocida empresa de carácter social, perteneciente a la Fundación Hogar de Cristo, en donde acompaña en el homenaje y en un momento que trasciende a miles de familias en el último viaje de su ser querido, se encuentra en búsqueda de una persona apasionada por el servicio de calidad, orientada al cumplimiento de los objetivos y con alta motivación para hacer las cosas cada día mejor, aportando desde sus conocimientos y experiencia al objetivo de convertirse en la preferencia al elegir un servicio funerario.

    Buscamos un(a) Asesor Integral de Ventas cuyo objetivo es atender a clientes en sucursal para asesorar y generar las ventas, a través de los estándares de calidad establecidos, para favorecer el cumplimiento de las metas, la rentabilidad del negocio y la fidelización de los clientes.

    Las Tareas principales son:

    • Atender a clientes que llegan a la sucursal, para identificar y satisfacer sus necesidades.

    • Realizar cotizaciones de acuerdo a los requerimientos de los clientes.

    • Asesorar a clientes, en los procedimientos legales a realizar para la prestación de servicios funerarios.

    • Informar al cliente todo lo acordado en contrato sobre del procedimiento a realizar y formas de pago

    • Rendir los dineros generados por las ventas de los diferentes servicios Funerarios

    • Ingresar los contratos y tareas al sistema, para que se puedan coordinar cada uno de los servicios.

    • Solicitar la publicación de los anuncios en el diario establecido

    • Atender los requerimientos de la post venta

    • Realizar el seguimiento al servicio

    • Gestionar red de contactos propia, para favorecer contar con datos que le permitan alcanzar la meta mensual de ventas.

    • Participar en actividades propuestas por el área, para aumentar las ventas.

    • Realizar gestión comercial en terreno para favorecer la captación de servicios Funerarios.

    Se busca persona con estudios técnicos medios en área comercial, marketing, administración o publicidad, con uno o dos años de experiencia en venta de intangibles y servicio al cliente, conocimientos básicos de contabilidad (esto último sólo ideal), office nivel usuario. Excelente comunicación oral y empatía. Altas habilidades comerciales y motivación.

    Se trabaja de lunes a domingo con los días de descanso legales, en tres turnos rotativos (mañana, tarde y noche). Renta fija más variable por comisiones (tres primeros meses existe una renta asegurada)

    Se ofrece pertenecer a gran empresa de reconocida trayectoria a nivel nacional.

    Consultora realiza proceso de selección y es la propia empresa quien contrata en forma directa.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Posted in Sin categoría

Leave a Comment