Se necesita Arquitecto de Software

Para:

Seidor Technologies SA

En Seidor buscamos un Arquitecto TI para importante organismo público.

 

Funciones

– Realizar la validación de diseños funcionales y técnicos en proyectos y mantenciones de desarrollo a través de la revisión de artefactos predefinidos para dicha tarea.

– Definir o diseñar la arquitectura de software híbrida o on-cloud, que brinde solución a las necesidades del negocio, los estándares, principios y lineamientos sobre los cuales se deben construir las soluciones tecnológicas, sean éstas últimas implementadas en forma interna y/o externa.

– Velar por la incorporación de tecnologías de información que aporten valor a la organización, evitando la obsolescencia y el degradamiento de las plataformas de cara a los usuarios finales.  

– Capacitar y dar directrices a otras áreas de la División de Tecnologías de Información, en temas tecnológicos y de uso de herramientas.

– Supervisar el cumplimiento, tanto a nivel externo (proveedores) e interno (áreas de desarrollo e infraestructura), de estándares tecnológicos establecidos por la Sección y por el marco regulatorio gubernamental.

– Apoyar en la evaluación técnica de soluciones tecnológicas presentadas por proveedores de servicios de TI.

– Rediseño proceso de migración desde soluciones on-premise a on-cloud

– Apoyar en solucionar problemas técnicos encontrados en migración de componentes.

– Apoyar al equipo de proyecto en otras funciones cuando esto sea necesario.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.

Leave a Comment