Se necesita ARICA-Asistente Control de Documentos
Para:
Alternattiva
Importante empresa de Aduana está en la búsqueda de un Asistente de Control de Documentos, por un periodo a plazo fijo,
Funciones:
- Programar la desconsolidación y consolidación de carga para forwarder y clientes o contenedores full.
- Realizar informe a compañía naviera y aduana entregando documentación correspondiente al movimiento de carga y describiendo las condiciones de recepción de carga.
- Realizar la documentación para devolución de contenedores.
- asegurar contenedores, durante el proceso de importación.
- velar por la carga que esta con presunción de abandono.
Requisitos:
- Técnico en logística o Comercio Exterior.
- Ideal 2 años de experiencia en áreas documentales de importación y exportación.
- Nivel de Excel intermedio.
Horario: lunes a viernes de 8:30 a 18:00 horas sábado de 8:00 a 13:00 horas
Renta líquida: $410.000
Lugar de trabajo: Arica
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.