Se necesita ARICA-Asistente Control de Documentos

Para:

Alternattiva

Importante empresa de Aduana está en la búsqueda de un Asistente de Control de Documentos, por un periodo a plazo fijo,

Funciones:

  • Programar la desconsolidación y consolidación de carga para forwarder y clientes o contenedores full.
  • Realizar informe a compañía naviera y aduana entregando documentación correspondiente al movimiento de carga y describiendo las condiciones de recepción de carga.
  • Realizar la documentación para devolución de contenedores.
  • asegurar contenedores, durante el proceso de importación.
  • velar por la carga que esta con presunción de abandono.

Requisitos:

  • Técnico en logística o Comercio Exterior.
  • Ideal 2 años de experiencia en áreas documentales de importación y exportación.
  • Nivel de Excel intermedio.

 

Horario: lunes a viernes de 8:30 a 18:00 horas sábado de 8:00 a 13:00 horas

Renta líquida: $410.000

Lugar de trabajo: Arica

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