Se necesita ANALISTA RENTA VARIABLE CON PROYECCION PARA SER SOCIO (Cód. 1564-3 )

Para:

HP Group Selección

<p

Nuestro cliente, importante Family Office, en proceso de abrirse a una administración abierta, requiere contratar para Santiago:

ANALISTA RENTA VARIABLE CON PROYECCION PARA SER SOCIO (Cód. 1564-3 )


Ingeniero Comercial, Ingeniero Civil Industrial o profesional afín, con pasión por el mundo de las inversiones.

Experiencia de al menos 1 año en el área de inversiones en renta variable en organizaciones que administran activos financieros, especializadas en inversiones en Chile y Latinoamérica, con una mirada fundamental, nivel de inglés avanzado.

Buscamos profesionales con un alto interés en aprender, con una alta orientación al estudio, al análisis y la reflexión, analíticos, metódicos y autodidactas.

Se requiere un o una profesional con interés en una mirada global, ya que junto a ser analista de renta variable, participará en private equity.

Se ofrece integrarse a un Family Office, de alto prestigio y reputación,  que quiere invitar a su equipo un joven profesional con un alto interés en aprender y con aspiración a ser socio, según su desempeño.

HP Group Selección invita a interesados a postular.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.

</p

Leave a Comment