Se necesita Analista Programador

Para:

Empresas SB

En Empresas SB (Salcobrand, Preunic y Filiales) nos caracterizamos por ser una empresa que fomenta e impulsa el valor de equipos de trabajo diversos, aceptando el sello propio de cada colaborador, facilitando así, ambientes laborales inclusivos, según la Ley 21.015

 

Nos encontramos en búsqueda de un Analista Programador para el área de Continuidad Operacional, para desarrollar funciones en San Bernardo.

 

Las principales funciones serán: 

1.- Desarrollar y mantener los sistemas de ESB.

2.- Documentar los sistemas de empresas ESB.

3.- Resolución de incidentes.

4.- Uso de Metodologías de Desarrollo.

5.- Apoyo a usuarios en el uso de nuevas aplicaciones.

 

 

Requisitos: 

– Nivel avanzado en lenguage de programación Java, deseable conocimientos en NodeJS, Python, desarrolloFramework web PHP (Laravel), JQuery

– Deseable experiencia en Spring Boot

– Desarrollo de apis para integración de servicios 

– Deseable conocimiento de sistemas financieros, logísticos y ventas

– Bases de datos (Oracle, PostgreSQL)

– Deseable conocimientos en Oracle Forms

– Metodologías agiles, nociones de DevOps

– Deseable conocimiento de versionamiento a través de software Gitlab, uso de contenedores, herramientas de documentación (OpenShift, Kubernetes, Docker, Swagger)

 

Si te gustan los desafíos, eres proactivo/a, autónomo, con altos niveles de organización, compromiso y sientes que eres capaz de promover un excelente clima laboral con los más altos estándares de calidad y excelencia, este es el lugar indicado para ti. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.

Leave a Comment