Se necesita Analista Importaciones Reemplazo Pre y Post Natal

Para:

AGROSUPER

Somos una compañía que elabora y comercializa productos de pollo, cerdo, pavo, salmón y procesados. Nuestro proceso productivo está compuesto por fábricas donde preparamos alimento para nuestros animales, granjas de crianza, plantas de procesos, centros de distribución y oficinas comerciales, permitiéndonos llegar con un amplio portafolio de productos a clientes y consumidores en Chile y el mundo.

¿TE ENCUENTRAS PREPARADO PARA ASUMIR NUEVOS DESAFÍOS?

En Agrosuper nos apasiona alimentar lo bueno de la vida todos los días, haciendo las cosas siempre mejor, con espíritu de crecimiento y desarrollo, y disfrutando la vida. Por este motivo, buscamos a personas con ganas de crecer y desarrollarse para que se unan a nuestro equipo y así potenciar todos sus talentos.

Te invitamos a participar del proceso de selección para el cargo Analista Importaciones – Reemplazo pre y post natal. Buscamos incorporar Ingenieros en Comercio Exterior o carrera afín, para desempeñarse en la Gerencia de Adquisiciones ubicada en Oficina Central, Rancagua.

El objetivo del cargo es ejecutar el plan de importaciones para contribuir a que los productos lleguen en las fechas acordadas. Esto incluye hacer cotizaciones, compra y posterior coordinación para que las materias primas e insumos en general lleguen a clientes internos. Además, coordinar el pago a proveedores locales y extranjeros, y coordinar anticipos y solicitudes de fondos.

Las personas son el alma de Agrosuper, por lo que nuestro compromiso está con la inclusión de colaboradores con discapacidad que quieran sumarse a un equipo que hace las cosas siempre mejor, con espíritu de crecimiento y desarrollo, y disfrutando la vida.

Alimentemos juntos lo bueno de la vida, todos los días
Súmate a AGROSUPER

Nuestro Candidato Ideal:
– Estudios: Ingeniero comercio exterior o técnico en comercio exterior.

– Requerimientos Específicos:
– Disponibilidad para trabajar en Rancagua.
– Disponibilidad para trabajar por un Reemplazo pre y post natal.

Ubicación: Rancagua, VI Región
Beneficios:
• Planes de Capacitación
• Oportunidad de Crecimiento y Desarrollo
• Convenios y bonos
• Celebración de festividades
• Estacionamiento gratuito
• Alimentación Casino
• Buses de acercamiento

El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma:
– Etapa 1 (Online): CV y Preguntas Adicionales
– Etapa 2 (Online): Pruebas y Video Entrevista
– Etapa 3 (Presencial): Entrevista Personal con Candidatos Finalistas

Al postular serás notificado exclusivamente via mail sobre el estado de tu postulación.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.

Leave a Comment