Se necesita Analista De Soporte

Para:
Adecco Chile

  • Descripción

  • RESPONSABILIDADES PRINCIPALES

    * Soporte de Provide para todos los usuarios de comunicación electrónica del Grupo.

    * Ayudar al gerente de TI en diferentes tareas relacionadas con proyectos y administración de infraestructura informática local de la empresa y otros sistemas según sea necesario.

    * Responsabilidades de QHSE

    * Brinde apoyo a todos los usuarios de la comunicación electrónica del Grupo

    * Ayudar a todos los usuarios a prestar un servicio de atención al cliente excepcional en persona, por teléfono, escritorio remoto y correo electrónico, en relación con equipos y sistemas específicos, solicitudes, problemas relacionados con hardware, software y periféricos.

    * Mantener registros detallados de problemas y soluciones en el sistema de venta de entradas de la Compañía, lo que permite a la empresa alimentar su Sistema de Gestión del Conocimiento de Servicio

    * Debe diariamente, responder, documentar y resolver los tickets de servicio de manera oportuna de acuerdo con el SLA. Seguimiento de las cuestiones y solicitudes pendientes.

    * Instalar nuevos equipos y sistemas y proporcionar apoyo e instrucción a los usuarios en relación con los mismos.

    * Ayudar al gerente de TI del grupo en diferentes tareas relacionadas con proyectos o administración de infraestructura informática de la empresa y otros sistemas según sea necesario.

    * Asistir al administrador de TI del grupo en las tareas relacionadas con los proyectos de la empresa según sea necesario.

    * Ayudar al administrador de TI de grupo en las tareas de administración del sistema en la infraestructura informática local.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de experiencia: 5
  • Idiomas: Inglés
  • Conocimientos: StarOffice, Windows
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

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