Se necesita Analista de Servicio al Cliente Part Time Semana

Para:
Adecco Chile

  • Descripción

  • ¡Tu pasión es el servicio al cliente? ¿Te gustaría ser parte de una de las mejores empresas dedicadas a la atención y el servicio?, ¡esta posición es ideal para ti!

    Importante empresa del rubro de centros comerciales se encuentra en búsqueda de Analista de servicio atención al cliente, quien será el responsable de entregar la directa atención, soporte y seguimientos a nuestros usuarios.

    ¿Qué hará esta posición?

    • Generar reportería necesaria para seguimiento de buen funcionamiento de cada uno de los servicios.

    • Atención clientes, recepción de consultas, reclamos, sugerencias, felicitaciones.

    • Contactar a clientes en tiempo y forma de acuerdo con los protocolos establecidos.

    • Responsable de entregar respuestas a clientes, cumpliendo con los plazos establecidos por la empresa y sus políticas.

    ¿Que necesitas para postular?

    • Titulado/a de carrera técnica y/o universitarios.

    • Contar con al menos 3 años de experiencia trabajando en servicio al cliente y/o ventas.

    • Conocimiento de computación a nivel de usuario.

    • Conocimiento office nivel medio.

    • Manejo de manejo de inglés intermedio.

    ¿Que ofrecemos?

    • Formación en el cargo que te permitirá tener las herramientas necesarias para desarrollar tus funciones.

    • Beneficios colaboradores ejemplo convenios de salud y bienestar.

    • Estabilidad.

    ¿Cuáles serán las condiciones?

    • Renta 383.600 Líquido.

    • Lugar de Trabajo: Centro comercial en Las Condes.

    • Horario Lunes a viernes.

    09:30 a 15:30 – 15:30 a 21:15

    ¿Es la posición que siempre has estado esperando? ¿Qué esperas? postula y comienza esta aventura junto a nosotros.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Leave a Comment