Se necesita Analista de Servicio al Cliente

Para:

Confidencial

Tienda de moda retail, requiere incorporar Analista de Servicio al Cliente para realizar actividades operacionales que permitan mejorar procesos y procedimientos del área de post venta.

Entre sus funciones destacan:

  • Revisar reclamos y derivarlos a las tiendas correspondientes
  • Resolver reclamos en caso que las tiendas no respondan en el tiempo estipulado
  • Enviar respuestas al área Legal para que ellos lo deriven a SERNAC
  • Realizar estadísticas mensuales de reclamos en planilla Excel
  • Entregar soporte a Tiendas y clientes sobre dudas o requerimientos de procesos 
  • Soporte a Equipo de Contact Center

Requisitos:   

 

  • Disponibilidad para trabajar en turnos fijos 08:30 a 18:30 de lunes a viernes
  • Disponibilidad de realizar teletrabajo desde su domicilio en el caso de ser necesario
  • Enseñanza Media Completa
  • Manejo de Excel nivel intermedio (excluyente)
  • Experiencia previa en servicio al cliente (excluyente)
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.

Leave a Comment