Se necesita Analista De Mejora Continua/calidad Contact Center

Para:
Verisure

  • Descripción

  • Sólida empresa multinacional de sistemas de seguridad inteligente

    Verisure se encuentra actualmente en busca de un Analista de Mejora Continua/Calidad Contact Center para realizar las siguientes funciones:

    – Función 1: XXX

    – Función 2: XXXX

    – Función 3: XXXXX

    Nuestro Candidato Ideal:

    -1 año

    -Técnico en administración, Calidad, Procesos, Auditoría de procesos y/o procedimientos o a fin

    Ubicación: Santiago – Las condes, R.Metropolitana

    Horario Laboral: Lunes a viernes.

    Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.

    Beneficios:

    Seguro complementario salud, dental, dentro de otros.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Posted in Sin categoría

Leave a Comment