Se necesita Analista de datos call center

Para:

Entel Call Center S A

Somos Entel Empresas de Contact Center, una empresa líder en el rubro.

Entel Empresa de Contact Center se encuentra actualmente en busca de un Analista Speech Analytics para realizar las siguientes funciones:

• Operar la herramienta “Speech Analytics” en la creación, modificación y mantención de las categorías.
• Generar análisis de datos entregando informes a clientes.
• Automatizar procesos a nivel de informes.
• Generar propuestas de mejora continua a procesos claves en conjunto con otras áreas de la compañía.
• Realizar presentaciones internas y a cliente

Nuestro Candidato Ideal:
• Formación académica: Técnica o Universitaria, Titulado o Egresado. De carreras relacionadas con informática, Civil Industrial o carreras afines.
• Conocimiento de principios de estadística y nociones de metodologías de mejora continua (lean, six sigma, dimaic)
• Conocimiento avanzado de Excel (Tablas Dinámicas, Macros, Access)
• Conocimiento de Gestión y Análisis de la Información

Ubicación: San Joaquín, Metropolitana Región
Horario Laboral: lunes a viernes 09:00 a 18:15

El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma:
– Etapa 1 (Online): CV y Preguntas Adicionales
– Etapa 2 (Online): Pruebas y Video Entrevista
– Etapa 3 (Presencial): Entrevista Personal con Candidatos Finalistas

Al postular serás notificado exclusivamente via mail sobre el estado de tu postulación.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.

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