Se necesita Analista de Calidad Llamadas/ Con experiencia en call center

Para:

Confidencial

Prestigioso call center enfocado a la venta de seguros, requiere incorporar a su equipo analista de calidad o auditor de llamados.

Funcion: Auditar llamados de los ejecutivos que venden los seguros y validar mediante check list que la informacion se encuentre de manera clara y pertinente. 

RequisitoS:

– 4 a 6 meses de experiencia en el cargo (excluyente). 

– haber auditado vía call center con scrip, idealmente seguros.

Horario:

– Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 hrs. 45 hrs. semanales.

Renta:

– Sueldo Base $350.000.- 

-Bono de 25.000 por asistencia/puntualidad

Si tienes experiencia en el cargo y te interesa formar parte de nuestra gran empresa, esta ES TU OPORTUNIDAD postula con nosotros!!

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.

Leave a Comment