Se necesita Analista De Atención Al Cliente

Para:

  • Descripción

  • En importante empresa multinacional de servicios, nos encontramos en búsqueda del mejor Asistente de Gestión Clientes, dentro de su área de Administración & Finanzas. Tiene la misión de velar por el cumplimiento de los objetivos establecidos para el área de gestión de clientes, orientado a llevar el control y rescate de activos para la compañía. Generando reportes semanales hacia su jefatura directa para la toma de decisiones y mejoras del área.

    Principales funciones

    • Creación de reportes semanales.

    • Contacto telefónico con clientes

    • Creación de cotizaciones

    • Revisión de contratos

    • Gestionar recupero de equipos

    Nuestro Candidato Ideal:

    -Manejo de Excel intermedio

    -Técnico en administración de empresas y/o carrera a fín.

    Ubicación: Santiago – Las condes, R.Metropolitana

    Horario Laboral: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30

    Beneficios:

    Seguro complementario de salud, ticket de colacion

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Posted in Sin categoría

Leave a Comment