Se necesita Analista Control de Gestión Senior

Para:

Confidencial

Importante empresa de contact center, requiere incorporar a su equipo a un Analista Control de Gestión Senior.

Requisitos:

– Ingeniero Comercial, Civil, Contador o carrera afin.

– Experiencia en el rubro de 8 años.

– Extranjeros que postulen debe ser con visa definitiva.

 

Con el fin de apoyar en las siguientes funciones:

– Apoyar en la coordinación, planificación, control y desarrollo de las actividades de la unidad de control de gestión de la subgerencia de finanzas, maximizar el resultado financiero y de gestión de los procesos de la compañía.

– Recopilar, analizar e identificar procesos que puedan ser mejorados dentro de la compañía buscando mejorar su rentabilidad y eficiencia.

– Elaboración del presupuesto, coordinar con las diferentes áreas, la elaboración anual o semestral del presupuesto de la compañía, por país, línea de negocio o centros de costo

– Control presupuestario, que permita identificar las diferencias del cumplimiento del presupuesto y sugerir o monitorear planes de acción que permitan su cumplimiento, en caso de desviación

– Análisis de inversiones, elaborar casos de negocio que permita justificar la inversión en un nuevo cliente, o en una nueva tecnología.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.

Leave a Comment