Se necesita Analista Atención de Clientes – Santiago Centro

Para:

Alternattiva

Importante empresa de abastecimiento electrico, está en búsqueda de "Analista proyecto proactivo de atención de clientes" para desempeñarse en sus oficinas, ubicadas en la comuna de Santiago Centro, por un periodo a plazo fijo por proyecto. 

Misión del Cargo:

Para evitar que los reclamos de clientes se mediaticen, se emprendió un proyecto de atención proactiva a clientes por facturación abultada, con el fin contener a los clientes antes de que se generen reclamos y darles facilidades de pago en caso que necesitarlo.

Las areas de lectura y facturación a través de filtros establecidos que tienen que ver con el monto y consumo del cliente  y seguiendo el calendario de facturación determinan una cantidad de clientes a los que: retenemos la facturación y procedemos a tomar contacto con los clientes con el objetivo de explicarles el aumento en su cuenta de suministro eléctrico. El cargo requerido tiene como objetivo atender a clientes en forma proactiva, generando una buena experiencia para el cliente. La idea es sorprender al cliente.

Principales funciones:

– Sobre el trabajo: Encargado de analizar y entender las causas del aumento de las cuentas de los clientes, comunicarse con los clientes que  tuvieron un aumento inesperado en sus cuentas de suministro

– Realizar gestiones orientadas a contener al cliente

– Hacer seguimiento a todos los requerimientos y dejar registro en los sistemas de todas las interacciones.

– Características de la tarea: Coordinar con el cliente y con las distintas áreas del negocio las acciones necesarias para cerrar los casos con clientes conformes.

Requisitos:

- Capacidad para manejar clientes complejos

– Experiencia en atención de clientes, proactividad, buena dicción

– Conocimientos básicos de Distribución eléctrica

– Disponibilidad para trabajar por periodo de proyecto. 

 

Lugar de trabajo: Santiago Centro 

Jornada laboral: Lunes a viernes de 8:30 a 18:36 hrs. 

Renta acorde a mercado. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.

Leave a Comment