Se necesita Agente Técnico de Soporte y Servicio

Para:

Wisetrack Chile SA

Wisetrack Corp., empresa chilena con más 13 años en el mercado, líderes en ofrecer soluciones tecnológicas para la operación logística y transporte en rubros de minería, maquinaria, energía y transporte.

 

Actualmente, se encuentra en búsqueda de un Agente Técnico de Soporte y Servicio. Buscamos a Ingenieros en ejecución o técnicos nivel superior en computación, informática, análisis de sistemas o afín, con o sin experiencia previa en cargos similares. Para que pueda clasificar, analizar, diagnosticar, resolver incidentes de áreas técnicas, documentar las soluciones entregadas (reiterativas) o errores.

 

Debe tener conocimientos en SQL Server, proactividad y trabajo en equipo.

Sus principales responsabilidades serán:

§  Detectar y analizar tendencias de incidentes repetitivos y reiterativos del tipo Software (70% en el ideal) problemas y errores conocidos.

§  Analizar problemas reportados por Mesa de Servicios y responderlas en el menor tiempo posible

§  Conocer y comprender el modelo de negocio implementado en los clientes, para lograr tener el control sobre las soluciones o detección de problemas en las App

§  Conocer estructura de BBDD en todos los modelos implementados para soluciones comercializadas

§  Validar los trabajos realizados en Servicio Técnico

§  Apoyar en las tareas diarias en mesa de servicio

§  Generar documentación que permita capacitar y transmitir conocimiento de soluciones simples de implementar.

 

Si te gustan los desafíos, te invitamos a ser parte de Wisetrack Corp., en donde podrás desarrollar nuevas ideas, emprender retos y aprender constantemente.

No te pierdas la oportunidad de formar parte de una empresa innovadora ¡Te esperamos!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.

Leave a Comment