Para:
TP CHILE SA
En Teleperformance te estamos esperando!
Somos Teleperformance, Multinacional de Contact Center presente en 80 países y líder en su rubro, no te pierdas la oportunidad de conocer las mejores ofertas laborales para ti.
Buscamos personas como tú, que se encuentren con ganas de aprender y aportar su experiencia a nuestra compañía. Si quieres estabilidad, crecimiento y buen clima, te invitamos a ser parte de la familia Teleperformance CHILE.
Te invitamos a postular para ser nuestro próximo: Ejecutivo de atencion Call Center
Su función principal será entregar un servicio de excelencia a clientes de importante empresa de rubro de comercialización de gas licuado, manejando estrategias necesarias que permitan entregar soluciones según protocolos establecidos.
Requisitos:
Jornada Laboral: Se trabaja en jornadas de 30 horas semanales de Lunes a Viernes , entre las 09:00 y 17:30 hrs (5×2)
Contar con experiencia en atencion al cliente presencial o telefónica .
Manejo computacional nivel usuario avanzado (será evaluado).
Disponibilidad para trabajar en Ciudad Empresarial Huechuraba
Enseñanza media completa.
Disponibilidad para realizar una capacitación pagada de cuatro a cinco semanas.
RUN Chileno Vigente
Beneficios:
Renta líquida aproximada de 296.000.
Convenio con cajas de compensación
Actividades extra programáticas para festividades especiales.
Premiación por desempeño.
Excelente clima laboral.