Se necesita agente back office call center

Para:
Adecco Chile

  • Descripción

  • Agentes Backoffice – Call Center

    Importante empresa retail más grande y valiosa de América Latina, requiere contratar Agentes Backoffice para su call center, cuyo objetivo será resolver, atender y solucionar las dudas e inconvenientes de nuestros clientes en tiempo y forma de acuerdo a los KPIs del área; gestionando con diversas áreas la mejor solución posible a cada caso, siempre velando por la satisfacción de los clientes.

    ¿Qué hará esta posición?

    -Gestionar todos los casos que reciba en su canal asignado, cumpliendo a cabalidad las pautas definidas en la base de conocimiento y en el manual de Calidad, haciendo los seguimientos respectivos manteniendo constante comunicación con el cliente hasta el cierre del mismo.

    -Atender las actualizaciones de información y comunicados generales (emails, teams, carteleras digitales, etc.).

    -Revisar dudas de procedimientos y noticias del día con su Líder.

    -Garantizar constante iniciativa, colaboración y proactividad, además de reportar a las áreas de soporte fallas y/o inconsistencias en las soluciones ofrecidas a los clientes.

    -Gestionar actividades operativas especiales, como contactar clientes por retrasos, cancelaciones, reordenes.

    -Control y gestión en drive interno con casos especiales, clientes VIP, bandeja de requerimientos internos, entre otros.

    -Alcanzar los objetivos propuestos (FCR, Calidad, casos críticos, reapertura, productividad, TMO, Absentismo, Satisfacción) y cubrir las oportunidades de mejora detectadas por su Líder y las áreas de apoyo.

    ¿Qué necesitas para postular?

    -Estar cursando o poseer estudios técnicos/profesional, sin requisitos de área.

    -2 años experiencia en atención al cliente (excluye call centers).

    -Uso Microsoft Oficce (Excel, Word, Outlook) nivel básico

    -Conocimiento uso de Salesforce (básico)

    Condiciones

    -Trabajo en horario de oficina de Lunes a Sábado.

    -Sueldo liquido $400.000 aprox.

    Si te consideras una persona proactiva con buena capacidad de servicio de atención al cliente y espíritu para trabajo en equipo ¿Qué esperas? postula y comienza esta aventura junto a nosotros.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Posted in Sin categorĂ­a

Leave a Comment